Evitar el dolor es una de nuestras prioridades. Disponemos de un amplio elenco de fármacos analgésicos. Sin embargo, el uso de Láser terapéutico es un modo sencillo, eficaz, no invasivo y sin efectos secundarios de reducir el dolor. La Terapia Láser promueve la circulación sanguínea, proporciona agua, oxígeno y nutrientes al área lesionada, y facilita la depuración de toxinas y de mediadores inflamatorios. De este modo estimula la cicatrización, facilita la regeneración tisular, promueve el control del dolor y la inflamación y reduce el edema. Lo usamos especialmente para procesos inflamatorios crónicos, en procesos inflamatorios agudos, como complemento en la rehabilitación postquirúrgica y en heridas abiertas funciona de modo espectacular.
¿Cómo funciona? La energía del láser activa los fotorreceptores de los tejidos, modulando el metabolismo celular, facilitando la captación de nutrientes y oxígeno a través de las membranas celulares y estimulando la transformación de la energía celular en ATP, que interviene en todos los procesos enzimáticos de los tejidos.
¿Cuándo usarlo? En: Artritis, Otitis, Enfermedad degenerativa articular, granulomas por lamido, “Hot spot”, tras cirugía ortopédica, tras extracciones dentales, en heridas abiertas, en heridas infectadas y sobre todo como tratamiento de dolor crónico de origen músculo- esquelético.
HORARIO
Mañanas
de 10:00 h. a 13:30 h.
Tardes
de 17:00 h. a 20:00 h.